ITV cada año

Toyota HiAce 2004 Van H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2004 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2004 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 133 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H200".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, filtro del polen, testigo, luz de carretera, anticongelante, maletero, suena raro, aparcamiento, llantas, pastillas de freno y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2004 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2004 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

  1. Adonai Sanlés Ranguina
    Responder
    Adonai Sanlés Ranguina
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados