ITV cada año

Toyota HiAce 2004 Van H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 109 CV es su magnífico motor 2464. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H200".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, pierde aceite, amortiguadores, ruedas, velocimetro, navegador, gasoil, de serie, taloneras, cargador y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2004 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

  1. Ivano Cabruja Arano
    Responder
    Ivano Cabruja Arano
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados