ITV cada año

Toyota HiAce 2005 Minivan H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2005 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 2005 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 136 CV en su gran motor 2982. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H200".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, testigo fallo motor, molduras, averías, medidas, fap, inmovilizador, casa oficial, alerón, extras y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2005 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2005 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados