ITV cada año

Toyota HiAce 2005 Minivan XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 102 CV en un motor 2494. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "XH10".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, fap, cuanto cuesta, calefacción, ralentí, gases, pantalla táctil, testigo fallo motor, luz de posición, fallos comunes y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Dorian Seuba Pardillos
    Responder
    Dorian Seuba Pardillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados