ITV cada año

Toyota HiAce 2005 Minivan XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 102 CV en un interesante motor 2494. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "XH10".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, parking, limpiaparabrisas, bujias, asientos, luz de airbag, control de velocidad, cargar bateria, led, golpe y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2005 XH10 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Dorian Seuba Pardillos
    Responder
    Dorian Seuba Pardillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados