ITV cada año

Toyota HiAce 2006 Van H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación H200

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2006 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 2006 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 109 CV en el espectacular motor 2464. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H200".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, wifi, luz de posición, pierde potencia, siniestro, temperatura, anticongelante, aire acondicionado, chivatos, suspensión roscada y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2006 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2006 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

  1. Silas Ponso Bruns
    Responder
    Silas Ponso Bruns
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados