ITV cada año

Toyota HiAce 2006 Van H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2982

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2006 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 2006 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 136 CV es su magnífico motor 2982. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H200".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, que ruedas lleva, averías, pierde potencia, guardapolvos, bluetooth, extras, catalizador, avería motor, como saber los km reales y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2006 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2006 H200 3.0d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Ponsa Trius
    Responder
    Luigi Ponsa Trius
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados