Toyota HiAce 2007 Minivan XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel
El Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 117 CV en el motor de 2494. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "XH10 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, rueda de repuesto, resetear, bateria, de serie, filtro antipartículas, que problemas da, que aceite lleva, ruido, reparar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 2007 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel
Giacomo Cilleruelo Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.