ITV cada año

Toyota HiAce 2008 Van H200 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2008 H200 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2008 H200 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su gran motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, filtro del aceite, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, codificar llave, molduras, averías, pierde líquido, avería motor, wifi y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2008 H200 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2008 H200 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Angus Guridi Zenarruzabeitia
    Responder
    Angus Guridi Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados