ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Minivan H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2694

Generación

Pertenece a la generación H200 Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 151 CV en el motor de 2694. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H200 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, quitar rayón, pierde aceite, embrague, maletero, alfombrillas, cuanto mide, marcha atras, valor venal, euro 4 y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados