ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 151 CV en un interesante motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H200 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, amperios batería, luz airbag, cuanto vale el seguro, asientos, maletero, fuga de aceite, desguace, siniestro, luz de carretera y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Lastres Pardillos
    Responder
    Gaspar Lastres Pardillos
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados