ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 144 CV en el motor de 2982. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H200 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, elevalunas eléctrico, silentblock, llave, transferencia, bimasa, cuantos km dura, averia, quitar rayón, rodamientos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Ligumbe Tatay
    Responder
    Nilo Ligumbe Tatay
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados