ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2010 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 2464. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H200".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, isofix, palier, fallos comunes, bombín, módulo abs, cuentakilometros, se enciende luz, pierde aceite, pantalla táctil y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

  1. Ramir Torroja Garacoy
    Responder
    Ramir Torroja Garacoy
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados