ITV cada año

Toyota HiAce 2012 Minivan XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 117 CV en un interesante motor 2494. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "XH10 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, testigo fallo motor, calefacción, distribución, válvula, bujias, salpicadero, lámparas, gomas, distribución y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Demetrio Zufiaur Batarrita
    Responder
    Demetrio Zufiaur Batarrita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados