ITV cada año

Toyota HiAce 2012 Minivan XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 117 CV en el motor de 2494. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "XH10 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, guardapolvos, cierre centralizado, rodamientos, gps, caudalímetro, correas, averías, cierre centralizado, correa de distribucion y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Demetrio Zufiaur Batarrita
    Responder
    Demetrio Zufiaur Batarrita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados