ITV cada año

Toyota HiAce 2013 Van H200 Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 133 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H200 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, fap, frenos, fuga de aceite, control de velocidad, averia, dimensiones, faros xenon, euro 1, silentblock y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

  1. Jared Aldegunde Sobio
    Responder
    Jared Aldegunde Sobio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados