ITV cada año

Toyota HiAce 2014 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2014 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2014 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 151 CV en el motor de 2693. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, el coche da tirones, aire acondicionado, cuanto mide, tracción, salpicadero, frenos, alerón, vibraciones, seguro de coche y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2014 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2014 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Nadir Calzacorta Rubiera
    Responder
    Nadir Calzacorta Rubiera
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados