ITV cada 2 años

Toyota HiAce 2019 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2693

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

El Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 151 CV en el motor de 2693. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H200 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, mando a distancia, amortiguadores, vamos, antinieblas, abs, centralita, frenos, golpe, gps y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Cormenzana Rodero
    Responder
    Aleixo Cormenzana Rodero
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados