Toyota Highlander 2006 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 208 CV en un motor 3303. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Highlander de tipo "I (U20) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, correa de distribucion, pierde aceite, pierde potencia, anticongelante, gasoil, avería motor, golpe, tapicería, cojinetes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina