Toyota Highlander 2010 SUV 5-Puertas II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 189 CV en su increible motor 2672. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Highlander de tipo "II (U40)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, bombilla, embrague, revisión, no arranca, pulir faros, como saber los km reales, rodamientos, concesionario, aire acondicionado y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Highlander 2010 II (U40) 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina