Toyota Highlander 2013 SUV 5-Puertas III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
El Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 274 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Highlander de tipo "III (U50)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, normativa euro, que aceite lleva, bombilla, luz airbag, quitar rayón, el coche da tirones, soluciones, alerón, soluciones y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina