ITV cada 2 años

Toyota Highlander 2016 SUV 5-Puertas III (U50) Restyling 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III (U50) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2016 III (U50) Restyling 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2016 III (U50) Restyling 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 295 CV en el motor de 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Highlander de tipo "III (U50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, aparcar, el coche da tirones, parking, testigos luminosos coche, arreglar, repuestos, cojinetes, medidas, rótulas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2016 III (U50) Restyling 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2016 III (U50) Restyling 3.5 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados