Toyota Hilux Surf 1984 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux Surf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, pantalla táctil, capó, guardapolvos, que ruedas lleva, temperatura, bombilla, fallos, gps, levas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina