Toyota Hilux Surf 1985 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 97 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, frenos, luz de cruce, taloneras, motor de arranque, pinchazo, taloneras, como saber los km reales, sensores, control de velocidad y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina