Toyota Hilux Surf 1986 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux Surf de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, antinieblas, luces, luz de cruce, repuestos, tapicería, testigo, paragolpes, cuanto vale el seguro, averia y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina