ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1989 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, euro 3, mp3, tacos del motor, intermitentes, cuanto mide, pastillas de freno, revisión, bollos, que aceite es mejor y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados