ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1989 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, rodamientos, bombín, revisión, chivatos, filtro de la gasolina, pastillas de freno, arrancar, bollos, gasoil y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados