Toyota Hilux Surf 1989 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el interior de su motor 2446. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux Surf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, repuestos, bateria, impuesto de circulación, marcha atras, frenos, se enciende luz, catalizador, codificar llave, catalizador y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel