Toyota Hilux Surf 1990 SUV 3-Puertas II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, EGR, testigo, molduras, filtro del aire, bujias, palier, tapicería, antinieblas, averías y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel