ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1990 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Hilux Surf

Generación

Pertenece a la generación II

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 2958. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, manos libres, cerradura, pantalla táctil, fallos comunes, tubo de escape, como tasar el coche, ESP, correa de distribucion, codificar llave y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados