Toyota Hilux Surf 1990 SUV 3-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 2958. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, siniestro, correas, golpe, arreglar, testigo fallo motor, bombín, que problemas da, bujias, que ruedas lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina