Toyota Hilux Surf 1990 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1990 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux Surf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, centralita, paragolpes, de serie, vibraciones, alfombrillas, cuanto vale el seguro, sensores, juntas, tacos del motor y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina