ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1990 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 2958. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, testigos luminosos, extras, vamos, maletero, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, como saber los km reales, llantas, distribución y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados