Toyota Hilux Surf 1991 SUV 3-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV es su magnífico motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, molduras, antinieblas, testigos luminosos coche, centralita, gps, bombín, extras, grillos, centralita y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel