Toyota Hilux Surf 1991 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2958. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, codificar llave, control de velocidad, euro 5, distribución, suena raro, parking, lámparas, cierre centralizado, control de velocidad y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1991 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina