Toyota Hilux Surf 1993 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el motor de 2982. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, bateria, alfombrillas, bobina, gasoil, intermitentes, aparcar, euro 5, velocimetro, maletero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel