Toyota Hilux Surf 1993 SUV 3-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, soluciones, freno de mano, fallos comunes, gps, capó, isofix, que problemas da, palier, como saber los km reales y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel