ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2958. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, amperios batería, no arranca, junta de culata, gps, luz de posición, palier, filtro del aire, parabrisas, concesionario y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados