Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2958. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, que aceite es mejor, arrancar, se enciende luz, no arranca, cargar bateria, pantalla táctil, filtro antipartículas, codificar llave, quitar rayón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina