ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Hilux Surf

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 130 CV es su magnífico motor 2982. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, frenos, llantas, reparar, amperios batería, cambiar una rueda, pinchazo, junta de culata, transferencia, tubo de escape y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados