Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 2982. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, fusibles, palier, ruido, averías, ralentí, revisión, silentblock, cerradura, motor de arranque y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel