Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, euro 2, diagnóstico, inyectores, válvula, abs, motor de arranque, neumáticos, motor de arranque, luces y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel