Toyota Hilux Surf 1994 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 2958. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, temperatura, codificar llave, centralita, juntas, alarma, cuanto mide, testigo fallo motor, gasoil, salpicadero y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina