Toyota Hilux Surf 1994 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el motor de 2982. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, que problemas da, faros xenon, ventanilla, alfombrillas, led, juntas, cargar bateria, filtro antipartículas, juntas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel