Toyota Hilux Surf 1995 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el motor de 2982. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, pintar, reprogramar, amperios batería, cargar bateria, cuanto vale el seguro, guardapolvos, que aceite lleva, que problemas da, bobina y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel