Toyota Hilux Surf 1995 SUV 5-Puertas III 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2693. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, silentblock, plafón, filtro antipartículas, silentblock, intermitentes, junta de culata, elevalunas eléctrico, no arranca, tubo de escape y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1995 III 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina