Toyota Hilux Surf 1997 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1997 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1997 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux Surf de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, resetear, pierde potencia, pierde líquido, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, lámparas, casa oficial, que aceite es mejor y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1997 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1997 III 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina