Toyota Hilux Surf 1997 SUV 5-Puertas III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 2982. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, inmovilizador, ralentí, sensores, filtro del aire, válvula, anticongelante, bobina, led, gases y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1997 III 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel