Toyota Hilux Surf 1998 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, kilometros reales, luz airbag, filtro del polen, pulir faros, fallos comunes, filtro del polen, paragolpes, euro 2, impuesto de circulación y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina