Toyota Hilux Surf 1998 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, temperatura, quitar rayón, pinzas, suspensión roscada, temperatura, transferencia, arrancar, resetear, euro 5 y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina