ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1998 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2693

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2693. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, filtro de la gasolina, alternador, cilindros, piezas, testigos luminosos coche, bobina, correas, cambiar una rueda, levas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1998 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados