Toyota Hilux Surf 1999 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2693. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, revisión, luz de airbag, fallos, rótulas, impuesto de circulación, distribución, fallos comunes, techo solar, válvula y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina