ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1999 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux Surf de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, alternador, cargador, freno de mano, bujias, rodamientos, que neumaticos lleva, aparcar, suena raro, paragolpes y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1999 III Restyling 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados